Saltar al contenido

#SiMeQuieres, Unidos contra el maltrato

Si me quieres: Muebles BOOM y Fundacion Ana Bella unidos contra el maltrato

Tras la estela del éxito de la convocatoria de “Cortos Con Corazón” quisimos llegar aun mas lejos en nuestra labor de concienciación. Para lograrlo volvimos a unir nuestras fuerzas con Fundación Ana Bella para colaborar unidos contra el maltrato difundiendo el hashtag #SiMeQuieres en Facebook y Twitter junto a las historias de “Cortos Con Corazón”.

Fundación Ana Bella es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 en la que Mujeres Supervivientes voluntarias ayudan a otras mujeres víctimas de violencia de género. Desde la Fundación se ayuda cada año a más de 1.200 mujeres. A través de diferentes iniciativas trabaja para formar a Mujeres Supervivientes y fortalecer sus vínculos sociales, logrando así que recuperen la confianza en sí mismas y ayudándolas a liberar su potencial a través de la integración laboral.

Como apoyo a la gran labor que Ana Bella y su fundación realizan, Muebles BOOM donó 1 euro a Fundación Ana Bella por cada una de las personas que compartieron el cortometraje seleccionado.

Un paso más en nuestro objetivo de “contribuir a la concienciación de la sociedad española y global frente a la lacra de la violencia de género, a la vez que apoya y promueve el desarrollo de jóvenes talentos en el ámbito de la creación audiovisual y cinematográfica. La meta es producir obras artísticas que conmuevan al público y marquen la diferencia, poniendo el talento de los creadores al servicio de la lucha contra el maltrato.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *