Saltar al contenido

Muebles BOOM celebra la Navidad de forma solidaria

¡Todo el equipo humano de Muebles BOOM os desea una feliz Navidad y un prospero año 2017!

Este año hemos decidido establecer como una nueva costumbre navideña (un pequeño gesto que iniciamos el año pasado de forma impulsiva): Donar todos los alimentos y cestas gourmet con los que nos agasajan nuestros proveedores y amigos a un comedor social. En esta ocasión los alimentos se han entregado a Cáritas Valladolid (Calle del Santuario, 24, 47002, Valladolid) para que los destinen a su cena de Fin de Año.

Como todos los años por esta época, hacemos balance de los últimos 12 meses. En el caso de las personas que conformamos Muebles BOOM, la salud y la energía nos han acompañado para seguir trabajando duro y estar cada vez más cerca de nuestros clientes con más tiendas y en más ciudades.

Esta sensación de gratitud es uno de los motores que impulsa las iniciativas solidarias que desarrollamos a lo largo de todo el año para ayudar a todos aquellos que, por diferentes motivos, necesitan nuestro apoyo.

En esta época del año en que las familias se reúnen alrededor de una mesa, tiramos la casa por la ventana para mimar a los nuestros con las mejores viandas y disfrutamos las cenas de Navidad con nuestros amigos y compañeros de trabajo, destaca más si cabe la gran labor que realizan los comedores sociales y bancos de alimentos, que trabajan duro durante todo el año en nuestras ciudades para que a nadie le falte un plato de comida en la mesa.

Estas organizaciones y los voluntarios que las integran hacen un trabajo admirable que desde hace años hemos venido apoyando.

A partir de ahora, cada Navidad repetiremos esta donación en alguna de las ciudades donde Muebles BOOM tiene presencia para que la cena de fin de año en estos comedores sea tan especial como la de nuestros hogares.

Creemos que no hay mejor forma de honrar el espíritu navideño de nuestros proveedores, canalizar la solidaridad de nuestros empleados y clientes y expresar nuestro compromiso solidario con las comunidades locales en las que desarrollamos nuestra actividad.

De parte de todos los trabajadores, proveedores, clientes y amigos de Muebles BOOM: ¡¡¡Felices Fiestas y prospero año 2017!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *